FútbolNoticiasPrimera División

Félix Cásseres se va al Caracas FC

CD_TO_Felix-Casseres_A79U7188

La directiva del Deportivo Petare FC y la del Caracas FC llegaron a un acuerdo este lunes, donde el jugador del conjunto parroquial Félix Cásseres jugará por seis meses cedido en las filas del conjunto rojo de la capital y será uno de los refuerzos del Caracas para disputar la Copa Libertadores del próximo semestre, esperando que Cásseres tenga mayor cantidad de minutos de juego.

Dentro del acuerdo entre ambos clubes está la opción de compra del jugador oriundo de Nuevo Horizonte al término de los seis meses de préstamo que estará el jugador con el conjunto capitalino. Félix Cásseres volante ofensivo de 26 años acumuló 356 minutos en el torneo apertura, ya que sufrió varias lesiones que le impidieron tener mayor acción con el conjunto parroquial.

Mientras que James Fernando Cabezas y Geancarlos Martínez no seguirán en las filas del conjunto parroquial, el primero  llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto municipal para rescindir su contrato, el mismo tenía fin en mayo próximo.

Geancarlos Martínez tampoco seguirá en el Deportivo Petare por vencimiento de contrato. El jugador que formó parte del equipo durante 3 años, dejó números positivos y siempre mostró una actitud intachable en todo momento.

El Deportivo Petare agradece a James Cabezas y Geancarlos Martínez por todo lo que aportaron al club y les desea el mayor de los éxitos.

Deportivo Petare
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos