+DeportesBéisbol

Felipe Paulino satisfecho con su trabajo

felipe paulino

Para un abridor no es problema alguno lanzar varios innings, para Felipe Paulino ese es el ajuste que está haciendo en los juegos de exhibición en Spring Training.

Paulino trabajó tres innings y dos tercios de entradas en la derrota de los medias blancas 4-3 ante los Gigantes el miércoles y se mostró satisfecho con su actuación, paulino abanicó a cinco contrarios, a pesar de perder lanzamientos contra la tierra, el dominicano continuó consiguiendo lanzamientos ubicados en la zona de strike.

Paulino se sintió satisfecho a pesar de que tuvo diversos lanzamientos fuera de la zona, “Tuve un pequeño problema de lanzar la pelota en la zona de strike”, dijo Paulino a MLB.COM.

“Cuando lanzo el terreno de juego, lo tiro bajo, pero no tan bajo, la única manera en que puedo arreglarlo es cuando el bateador está ahí, mirarlo de nuevo, ya veremos qué pasa lo bueno en este momento es que estoy haciendo los ajustes” acotó Paulino a MLB.com

Robin Ventura manager de los medias blancas se manifestó ante la actuación de Felipe Paulino en el juego, “Empezó un poco descontrolado, pero hizo los ajustes cuanto más tiempo se quedó en él montículo”, dijo Ventura a la prensa de MLB.com.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos