+DeportesBéisbol

Felipe Paulino en la Rotación

felipe paulino

John Danks , Felipe Paulino , José Quintana y Erik Johnson, en ese  orden, será la rotación de los Medias Blancas de Chicago para las primeras semanas de la temporada.

Paulino no ha lanzado en un juego de Grandes Ligas desde el 6 de junio del 2012, debido a la ruptura del ligamento del codo, el cual tuvo que reparar en una cirugía de reemplazo en julio de ese año y extirpar un quiste de su hombro en septiembre pasado.Poner a Paulino y Johnson al final de la rotación, detrás de  Quintana y Danks, tiene la posibilidad de poner un poco de presión extra en el bullpen.

Y el bullpen ya ha ha pasado por varios inconvenientes como es el caso de Ronald Belisario, su ausencia debido a problemas de visado en Venezuela. Medias blancas quiere sus siete relevistas, que es lo que se espera, ya que no quieren poner tener exceso de trabajo iniciando ni finalizando la zafra.

Si la rotación se realiza con, Paulino, Quintana, Johnson y Danks, la primera serie de interligas en Colorado tentativamente contaría con Paulino, Quintana y Johnson.

Robin Ventura declaro a MLB.com que lo que parece ahora puede tener un aspecto diferente en el futuro.

“Ya estamos tomando en cuenta la actuación de todos”, dijo Ventura. “No se ve igual que en este momento vamos a tener un funcionamiento libre a través de la primera semana o dos”.

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos