+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Felipe Lira se incorporó al cuerpo técnico y ya trabajó con el grupo

lira

Desde tempranas horas de la mañana Felipe Lira se presentó en el clubhouse de los Tiburones de La Guaira, para encargarse del cuerpo de lanzadores del equipo litoralense, de cara la zafra 2015-2016.

Lira viene de tener una exitosa campaña en los Estados Unidos, alzando el título con el equipo de los Medias Blancas de Chicago, en la Arizona League categoría Rookie.

Toda esa experiencia será fundamental para el número de 34 de Tiburones de La Guaira, quien afrontará su segunda campaña consecutiva, al mando de los serpentineros escualos.

El Mirandino, quien como jugador activo vistió el uniforme litoralense en 18 temporadas en nuestra pelota rentada, se mostró muy motivado por el reto.

“Se respira un gran ambiente en el grupo, el equipo se ve muy animado y esto es clave para lograr el objetivo, que es el campeonato. Tenemos grandes lanzadores jóvenes y la mezcla entre la juventud y experiencia que son la base para ganar en esta liga”, exclamó el coach de pitcheo.

Felipe también le dio importancia al trabajo mental de sus lanzadores y la capacidad para lanzar en la zona de strike.

“Hay que estar listo en cualquier situación, fortalecer la parte metal que es muy importante, ya que esto ayudará a no tener miedo de retar a los contrarios. No podemos perder por no lanzar strike y darle ventajas al enemigo llenándoles las bases”.

LOS BRAZOS TOMAN EL RITMO                                                               

Un total de 10 lanzadores trabajaron bajo la mirada de los coach Felipe Lira, Horacio Estrada y Jesús Silva.

El lote de serpentineros fue divido en dos grupos. El primero realizó un bullpen de 35 lanzamientos, allí tomaron la pelota: Enrique González, Rubén Paredes, Douglas Salinas, Servando Hernández, Junior Reyes, Kevin Canelón y Francisco González.

William Cuevas, Héctor Mayora y Ángel Lezama, también soltaron 25 pelotas para terminar la sesión de este día martes.

Para el día miercoles se espera que otros lanzadores se dejen ver por el alto mando guarista, en la práctica que dará inicio a las 2:00 de la tarde.

Prensa Tiburones de la Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos