Nicolás Fedor, delantero venezolano del Rayo Vallecano, lamentó la última derrota sufrida en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao, que calificó de «inmerecida», aunque aseguró que a falta de seis jornadas «estar fuera del descenso es cumplir el objetivo».
El Rayo, decimosexto con 31 puntos, está solo tres por encima de la zona de descenso que actualmente marca el Sporting de Gijón con 28.
«Todo lo que sea que pase una jornada más y seguir fuera de los puestos de descenso es cumplir el objetivo. Es cierto que era una ocasión bonita porque los equipos que están abajo con nosotros no ganaron, pero el fútbol es así», dijo Miku.
El delantero venezolano, titular en el último partido frente al Athletic, lamentó la derrota (1-0) en un partido en el que su equipo tuvo numerosas ocasiones para marcar.
«Perdimos de forma inmerecida, a mi juicio, y nos fuimos con las sensaciones de haber hecho un gran partido ante un buen rival y haber sido superiores en las propuestas futbolísticas de posesión y de generar ocasiones, aunque ellos fueron más efectivos», confesó.
«Otras veces hicimos las mismas ocasiones e hicimos los goles, pero esta vez no lo conseguimos y nos fuimos desilusionados porque cuando haces méritos para hacer cosas positivas y no se da el resultado la desilusión te llega, pero si algo tiene este equipo es que se levanta pronto de las adversidades y ya estamos pensando en el siguiente. Éste ya no va a volver», apuntó.
Pese a la derrota, un motivo de orgullo para el Rayo fue la ovación que San Mamés tributó al equipo de Paco Jémez.
«Reconocen que estuvimos mejor que su equipo y que hicimos un gran partido. La afición de San Mamés es una afición justa, que sabe de fútbol y entiende que estuvimos muy bien, aunque ellos hicieron el gol del triunfo. Más allá de eso, reconocer los méritos de un rival es muy grande a nivel de deportividad», manifestó Fedor, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com