+DeportesTenis

Federer recuperó la segunda posición en el ránking de la ATP

Roger Federer

El suizo Roger Federer ha recuperado el segundo escalón del tenis mundial en el ránking de la ATP tras vencer en la final del Masters 1000 de Cincinnati al serbio Novak Djokovic (7/6 (1),6/3), relegando al británico Andy Murray, que le había superado la semana pasada, nuevamente a la tercera plaza.

El tenista helvético se mostró en el mejor momento de forma de la temporada y conquistó su séptimo título en Cincinnati, el segundo de manera consecutiva, a una semana del inicio del último torneo grande del año, el Abierto de los Estados Unidos donde, tras ganarlo cinco veces seguidas entre el 2004 y el 2008, no ha vuelto a saborear las mieles del triunfo en Flushing Meadows.

Los españoles David Ferrer, ausente del circuito desde junio por una lesión en el codo y con la duda de su participación la semana que viene en Nueva York, y Rafa Nadal, que cayó en octavos de final de Cincinnati frente a Feliciano López, prosiguen séptimo y octavo respectivamente, en una semana con pocos cambios dentro de las diez primeras raquetas del circuito.

Djokovic continúa firme en el número uno a pesar de su derrota contra Federer, al que aventaja en 4.800 puntos, y buscará conquistar el Abierto de los Estados Unidos que se le resiste desde el año 2011, cuando lo ganó por única vez en su carrera.

ATP 24-08

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos