Fútbol

Federer: “Hoy tuve suerte”

tenis_australia_2011_federer_simon_efe656x292

Melbourne (Australia).- El suizo Roger Federer, que estuvo cerca de la eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia y que necesitó agotar los cinco sets para superar al francés Gilles Simon, al que nunca hasta ahora había ganado (6-2, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3), reconoció que tuvo suerte y se mostró feliz de seguir en el torneo, prolongando la defensa de su título.

"Hoy tuve suerte. Estoy feliz de haber podido ganar y de seguir en el torneo", indicó el suizo, que confió en no volver a cruzarse más con el tenista francés.

"Llegó un momento en el que me sentí presionado. Jugó muy bien en el tercer y cuarto set pero siempre confié en mi juego y en que Simon bajara su nivel en el quinto, que acusara también el cansancio", explicó el helvético, que se mostró satisfecho con el nivel ofrecido en gran parte del duelo.

"Los partidos contra Gilles Simon nunca son fáciles. Cada vez que nos enfrentamos es una dura batalla, hasta el final. Espero que no haya muchas como esta", apuntó Roger Federer.

El número dos del mundo, que cometió 53 errores no forzados, confió en que los oponentes venideros le "convengan más". Su próximo adversario será el belga Xavier Malisse, verdugo del español Albert Montañés, al que ganó por 6-4, 6-0 y 6-1.

"Sabía que iba a ser un gran partido. El encuentro tuvo un nivel muy alto durante mucho tiempo. Creo que he estado bien en líneas generales y estoy muy feliz. He disfrutado sobre la pista", concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos