FútbolNoticiasPrimera División

Febles: “Ya el domingo tenemos una revancha”

CDP_CFC_TRU_L3026

El Caracas Fútbol Club suma su tercer empate consecutivo en este Clausura, luego de igualar el encuentro de este miércoles ante Trujillanos sin goles. Un resultado que nuevamente deja al conjunto avileño con un sabor amargo, ya que lamentan perder puntos en casa.

Algo positivo fue el regreso de Dani Febles a la cancha, quien entró en el segundo tiempo sintiéndose al cien por ciento según comentó luego del encuentro; pero que de igual manera aseguró estar bastante triste por no haber conseguido la victoria de local. “La verdad no está entre los papeles este empate acá de local, pero hay que seguir trabajando, se vieron algunas cosas buenas, faltó un poco de precisión en la definición, pero no se puede agachar la cabeza, todo lo contrario, hay que trabajar ahorita más, y ya el domingo tenemos una revancha y debemos salir a buscar los tres puntos”.

Del funcionamiento del equipo, Febles comentó que se estaba haciendo todo de la manera correcta pero que falta concretar en la parte de adelante. “No estuvimos tan precisos, generamos bastante pero no pudimos concretarlo, de mi parte no estuve tan preciso y por ahí se nos escaparon esos dos puntos”.

De su estado físico aseguró sentirse muy bien, que ha venido trabajando y que aunque se perdió una semana de pretemporada, la recuperó hace una semana. “He trabajado bien duro con el cuerpo técnico, con el preparador físico, y cuando ellos lo decidan estaré jugando de titular; yo físicamente me siento bien, todavía hay que mejorar algunas cosas por el tiempo que estuve parado por la lesión, pero de verdad, para el poco tiempo que tengo trabajando con el grupo, me siento bastante bien”.

Un Caracas que tiene que disputar varios partidos en menos de quince días, incluyendo el de Copa Libertadores, y que debe contrarrestar las fallas que estén presentando lo más rápido posible. “Ya el cuerpo técnico se estará sentando a analizar los partidos, nosotros por nuestra parte también; pienso que debemos tener un poco más de calma de tres cuartos de cancha para adelante porque de resto estamos haciendo todo bien; se están generando ocasiones y pienso que con un poco más de calma podremos concretar adelante. Cuando empecemos a meterla ya todo va a cambiar”.

De sus compañeros en la parte ofensiva, aseguró sentirse muy cómodo con todos ellos. “Cure es tremendo delantero, igual que Cabezas y Rino Lucas; cada uno tiene una característica diferente, las dos incorporaciones que llegaron ahorita, son jugadores muy rápidos, me identifico con ellos en ese aspecto y por ahí le inyectamos un poco más de velocidad al ataque”.

Jugadores a los que hemos visto salir con caras largas en los últimos dos encuentros y que se preparan para también enfrentar una importante competencia internacional como lo es la Copa Libertadores. “Somos profesionales y estamos acostumbrados a este tipo de cosas, en lo mental estamos claritos hacia dónde apuntamos y a dónde vamos, porque para eso estamos trabajando, simplemente hay cosas que mejorar y es mejor que nos pase ahorita que al final”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos