Fútbol

Febles: “Vamos en una línea ascendente”

Daniel Febles1

Este domingo, el cuadro nacional se verá las caras ante un siempre complicado Estudiantes de Mérida, que a pesar de marchar último en la tabla de clasificación del Torneo Clausura, es un rival del que no se puede fiar y ante el que se buscará volver al sendero del triunfo en el fortín atlético: el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Hay que hacer respetar la casa

Nacionales y merideños se han enfrentado en un total de siete ocasiones, con dominio atlético de cuatro victorias, un empate y solo dos derrotas. Los dirigidos por José Hernández saben que las estadísticas son solo números, pero aun así intentarán seguir ampliando su buena racha en este enfrentamiento directo.

El atacante Daniel Febles reconoce que el plantel ha estado trabajando de la mejor manera de cara a este compromiso, clave en las aspiraciones del equipo. “Para lograr todo lo que queremos es obligatorio sumar de a tres en casa. Tenemos que hacernos fuertes aquí ya que tenemos dos fechas sumando y por eso nos estamos preparando con todo para afrontar este partido”.

Pese a que la oncena académica ha tenido problemas extra deportivos, han sabido sacar buenos resultados fuera de casa y esto es algo a lo que los nacionales deben prestar mucha atención. “Sabemos que este tipo de cosas te hunden o te fortalecen; me parece que Estudiantes se ha fortalecido porque está más unido y esas cosas son extras que ayudan en lo grupal. Nosotros también venimos en una línea ascendente y queremos lograr los tres puntos el domingo”, añadió Febles.

Para el dueño del dorsal 10, aprovechar la localía es un factor clave en las aspiraciones de un joven plantel que viene haciendo las cosas bastante bien. “Es importante que nosotros entendamos que en el Brígido se juega de cierta manera por las condiciones de la cancha y por ahí sacamos un poco de ventaja. Ya el resto de los equipos conocen esta cancha y saben de qué manera jugar, pero nosotros debemos aprovechar todo esto para sacarle el mayor provecho y sacar el resultado”, culminó.

Tanto Febles como el resto del plantel, trabajan sin parar en el Centro de Entrenamiento con la mira puesta en Estudiantes de Mérida, rival ante el que buscarán seguir sumando como lo han hecho en las últimas dos fechas y así continuar escalando puestos en la tabla de clasificación.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos