FútbolNoticiasPrimera División

Dani Febles: “Nos tocaron el orgullo”

Febles-ZULFC

Dos victorias consecutivas presenta el Caracas FC en el Torneo Apertura 2012, después de haber sufrido par de derrotas ante Deportivo Petare y Deportivo Anzoátegui respectivamente. Dani Febles, atacante Rojo conversó con La Vinotinto.com sobre la actitud del conjunto capitalino en las dos últimas fechas y lo que esperan para el cierre de la competición.

“Nos tacaron el orgullo con los partidos perdidos ante Deportivo Petare y Anzoátegui, teníamos el campeonato y con esos resultados se nos escapó”, señaló Febles asintiendo que se encuentra en buen estado físico, luego del esguince de tobillo que lo marginó diez días de las canchas.

Afirmó estar evolucionando bastante rápido luego del acondicionamiento físico, incluso reconoció que ingresó al gramado del Florentino Oropeza ante Yaracuyanos en la jornada 15, con temor a recaer, pero que lo olvidó una vez se metió en el duelo. “Me sentí bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, el trabajo con el cuerpo médico del equipo dio sus resultados, tuve que jugar infiltrado y sintiendo algo de desconfianza, pero una vez dentro del campo ese miedo y desconfianza se pierde”.

Expresó que el equipo está mostrando el deseo de obtener títulos y no bajan los brazos. “Reflejamos esa hambre y esas ganas de estar peleando hasta el final del campeonato aunque ya no esté en nuestras manos”.

Febles no perdió la oportunidad de felicitar a su compañero Fernando Aristeguieta, que con sus 5 goles en dos partidos, ha despertado el interés de equipos internacionales.“Estoy orgulloso de Fernando porque se todo el trabajo que hace, como se esfuerza en los entrenamientos. Muchos hablan de su fútbol pero el responde con goles y lo que le está sucediendo lo tiene muy bien merecido y ojalá se le de ese pase al balompié internacional”.

Por César Peña
Foto: Archivo /Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos