FútbolPrimera División

Febles: “No queremos seguir en ese sube y baja”

Dani Febles2

Con el propósito de sostener el invicto en casa y acercarse nuevamente a la parte alta de la tabla de clasificación, el Atlético Venezuela ha practicado intensamente está semana para evitar falencias en su próximo encuentro. Este domingo, recibirá al Zamora FC, en un compromiso que tiene la obligación de ganar como local.                      

Daniel Febles, atacante del cuadro nacional, reconoce que será un desafío muy luchado. No obstante, alaba el trabajo realizado por el plantel en la actualidad. “A pesar de que no andan bien, sabemos que Zamora es un rival muy complicado, es el ganador de las últimas dos estrellas y cuenta con buenos jugadores.El partido lo disputaremos con todo, cada domingo nos jugamos una final y son tres puntos importantes los que están en juego, aseveró el caraqueño.

“Dani” conoce los puntos fuertes y débiles de “La Furia Llanera”, pero para él, lo que más vale es lo que elabore el Atlético en el campo. “Ellos son veloces pero carecen de gol. Más que enfocarnos en explotar sus falencias y cuidarnos de sus fortalezas, nos preocupamos es por mejorar lo que hemos hecho, explotar nuestras virtudes. 

En estos instantes, el conjunto nacional se encuentra en el ecuador de la clasificación. Si suma los tres puntos ante los llaneros, pudiera ascender a la zona de vanguardia. “Éste torneo está muy parejo; tres puntos te colocan en la parte alta y si pierdes te vas para abajo. No queremos seguir en ese sube y baja; por eso es importante establecernos en la parte alta de la tabla y mantenernos allí”, cerró el ariete de 23 años, quien suma dos dianas vistiendo la casaca azul.

Atlético está esperanzado en alcanzar la quinta victoria – cuarta en condición de local – en el Torneo Apertura. solo quieren derrotar al bicampeón.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotitnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos