FútbolNoticiasPrimera División

Febles: “Es frustrante perder en la última jugada”

Caracas-Atl

Atlético Venezuela lo intentó ante Caracas en el marco de la jornada 14, pero faltó siempre el puntillazo final. Cuando ya el tiempo añadido del segundo período expiraba, el árbitro principal José Márquez señaló una falta por juego peligroso contra el cuadro nacional, que terminó cobrando Rómulo Otero de manera directa. “Fue una jugada confusa; creo que el juego peligroso se sentencia con falta de dos toques”, admitió el guardavallas atlético Daniel Valdés, quien esperaba que el colegiado anulara el gol.

“Es frustrante perder en la última jugada, en el último minuto”, lamentó. Y es que el equipo tricolor había labrado un punto que finalmente no pudo conservar. “Lastimosamente ya lo perdimos, ya no se puede hacer nada”, dijo.

Más allá de la derrota, el duelo dejó cosas positivas en los dirigidos por José Hernández: “Rescato la actitud que tuvo el grupo. Luchamos, hicimos un gran partido ante un buen rival”, consideró Valdés quien se mostraba impotente por la derrota pero a la vez optimista por la cara mostrada: “Nos vamos tristes, con rabia; pero sabemos que esa rabia nos va a servir para sacar adelante esos partidos que quedan”, concluyó.

El cuadro nacional retomó el trabajo en el Centro de Entrenamiento este martes, para preparar el duelo ante Aragua del próximo domingo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos