FútbolNoticiasPrimera División

Febles destaca en la delantera del CFC

Daniel Febles

Daniel Febles regresó con la intención de aportar sus goles con el primer equipo y para eso trabaja intensamente con la mente puesta en el once del 12 de agosto ante Zamora, primera fecha del torneo Apertura.

“La lucha es dura pero lo importante es que entre todos podamos aportar un granito de arena para el equipo. Tenemos la  experiencia de jugadores como Sebastián, el empuje de Rino y el ímpetu de Fernando, creo que ahí están las opciones y el cuerpo técnico tomará le mejor decisión” sentenció Febles.

Precisamente “Chamagol” es uno de sus consejeros, recogiendo todos esos apuntes que gentilmente le brinda un hombre de recorrido por distintas ligas del mundo, así como al servicio de su selección.

“Él-González-es una persona humilde que hizo grupo apenas llegó y todo el tiempo te está aconsejando, algo que debes aprovechar porque todo los días son diferentes, siempre se aprenden cosas nuevas y estamos en constante crecimiento” apuntó.

Su paso por el Aragua FC, en calidad de cedido, fue positivo porque vio los minutos que necesitaba para seguir su desarrollo y esa evolución lo trajo de vuelta con la oportunidad de asumir la titularidad.

“La confianza que me dieron fue muy importante, la oportunidad de desenvolverme jornada a jornada me fue nutriendo como jugador y ahora utilizó todas esas herramientas en el día a día, trabajando con más intensidad que nunca”.

El equipo seguirá trabajando toda la semana en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, a doble turno, concentrándose el sábado para el encuentro ante el Málaga a celebrarse, un día más tarde, en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos