FútbolNoticiasPrimera División

Febles: “Caracas va a buscarnos y debemos aprovechar esa desesperación”

Atlético Venezuela

Con el firme objetivo de retomar la senda victoriosa y volver a los lugares de vanguardia de la tabla del Torneo Apertura 2014, Atlético ha trabajado exigentemente durante las dos últimas semanas en el Centro de Entrenamiento. El domingo, los pupilos de José Hernández disputarán un desafío en el que buscarán sacar un resultado favorable en el otro recinto de la capital y aprovechar el momento negativo por el que transita Caracas, que perdió sus últimos dos partidos.

En la última fecha, el conjunto nacional dio por concluido el invicto que acumulaba en su fortín, el Estadio Brígido Iriarte, al registrar un revés frente a Zamora. En ese duelo, Atlético generó varias ocasiones de gol, pero la mala fortuna dijo presente al momento de encarar el arco contrario. Ahora la meta es dura: recuperar a domicilio los puntos cedidos en las últimas dos fechas, ante un elenco que ha conquistado 21 de las 24 unidades disputadas en calidad de local.

Total precaución con el oponente

El punta Daniel Febles reconoció que es el momento para que Atlético vuelva a triunfar. También aportó las claves que se necesitan para adueñarse del derbi capitalino. “Vamos a plantear un partido donde hay que estar calmados, debemos ser muy fuertes defendiendo, esa ha sido nuestra fortaleza y es la prioridad. De mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores con los cuales podemos sorprender gracias a su rapidez”, argumentó.

Hasta hace dos semestres, la ficha de ‘Dani’ perteneció a Caracas. Compartió varias temporadas con la base de la actual plantilla y conoce el estilo de juego que frecuentan utilizar. “Es un gran rival, un equipo que tiene jugadores rapidísimos que les gusta desequilibrar por las bandas, que tiene un esquema en el que sus jugadores tienden a mostrar sus virtudes cuando están atacando. Allí hay que estar prevenidos, por eso debemos ser muy fuertes y sorprender a Caracas”, indicó el talentoso artillero.

Para el caraqueño de 23 años, los ánimos en el Atlético están intactos. Es consciente de que triunfar será un premio gigante al esfuerzo ejecutado en los últimos 14 días de exigentes ensayos. “Se ha trabajado al 200 % en estas dos semanas, hay mucha motivación en el camerino. Vamos con calma a recuperar los puntos perdidos en las pasadas jornadas, porque sabemos que el Caracas va a buscarnos y debemos aprovechar esa desesperación con la que jugarán desde el primer minuto”, culminó el propietario de la camiseta“10” del cuadro nacional.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos