FútbolFútbol Menor

FC Maracaibo se mantiene en la punta del grupo 8

FCMaracaibo vs Atl

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Clubes, Copa Maltín Polar, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), fue sobresaliente a pesar de las dificultades para los jóvenes del FC Maracaibo, quienes lograron cuatro de los seis puntos disputados en casa, el pasado fin de semana ante el Atlético Turen.

Partido cerrado 

Los chicos de la filial Sub – 14 no pudieron hacer prevalecer su condición de local ante su rival llanero, en un partido cerrado y disputado con intensidad, en el que la alegría del gol no se hizo sentir en ninguno de los equipos.

Los “púrpura” dominaron la mayor parte del compromiso e intentaron conseguir la victoria, aunque con poca suerte, ya que estrellaron par de remates en el larguero y les fue anulado un gol por el cuerpo arbitral. En cambio, los de Turen arriesgaron poco y pudieron resistir los embates de su rival, para llevarse así un punto de visitante, que les permite igualar en el liderato del grupo con los marabinos a 11 unidades. El empate, aunque corta una racha de dos triunfos para los del FC Maracaibo, les permite mantener el invicto por cuarta jornada consecutiva.

 Sigue indetenible

En el otro choque realizado en la Cancha de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia, la categoría Sub – 16 pudo darle mayor alegría a la fanaticada, al extender a 5 su racha de victorias.

Los dirigidos por Reinaldo Cervantes y Teodoro Velásquez, jugaron un partido de mucho roce y de faltas constantes, en el que siempre mantuvieron la intención de proponer para lograr el triunfo. Ricardo Díaz, a los 8 minutos de la etapa inicial, fue el encargado de darle la ventaja definitiva al FC Maracaibo.

En el segundo tiempo, el juego se tornó brusco, provocando expulsiones para ambos conjuntos. Por el Atlético Turen salieron Manuel Gómez (32’) y José Martínez (60’), mientras que por el FC Maracaibo abandonó el campo por doble amonestación Stiven Gutiérrez (65’). Junto a él, también será baja para la próxima fecha el guardameta Luis Velarde quien salió por lesión.

 Semana de descanso 

Esta semana servirá de recuperación y mejoramiento con trabajos tácticos para los chamos del FC Maracaibo, ya que en la fecha 7 no tendrá acción por el retiro de la competición del Portuguesa FC.

Prensa FC Maracaibo

LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos