Vinotintos en el Extranjero

Farisato firma con el Valencia de España

Farisato entrenamiento

Luego de más de un año de su desvinculación de Atlético Venezuela, mismo tiempo que llevaba participando en el Valencia CF de España, el club levantino ha podido oficializar el fichaje de Marco Farisato, quien se convierte en el primer jugador, propiedad del cuadro nacional, en ser transferido al fútbol extranjero, con apenas 16 años de edad.

El delantero, que a comienzos de año entrenó con el primer equipo del Atlético durante unas vacaciones en el país, recibió la autorización de la FIFA para tramitar su ficha federativa con el Valencia, equipo al que llega procedente de la Sub 18 atlética.

Farisato ha sido pieza codiciable por importantes equipos europeos y ha destacado en el Juvenil B del Valencia, equipo con el que disputó un amistoso en Indonesia. Además, es el primer jugador que exporta Atlético Venezuela y será una de las figuras que participará en el próximo Sudamericano Sub 17 a realizarse en Paraguay, defendiendo la camiseta de la Selección Nacional.

Antes de irse al fútbol europeo, el atacante destacaba en la Sub 18 atlética que participa en la Serie Nacional, ganándose el llamado de José Hernández para trabajar junto al primer equipo..

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos