Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Faríñez: “A corta edad puedo estar en una Copa América”

Trabajo y más trabajo es la base de todo éxito. A Wuilker Faríñez, la entrega lo premió muy joven con el llamado al módulo de trabajo que lleva a cabo la Vinotinto en el CAR de Margarita.

Al tercer arquero del Caracas lo rebasa la felicidad por alcanzar un objetivo tan ambicioso a los 17 años: “Estoy contento de pertenecer a este grupo de 30 jugadores que luchan por un puesto. La felicidad me desborda ya que a corta edad puedo estar en una Copa América”.

Faríñez, para quien “la experiencia ha sido única” en la isla, reiteró que “sin el trabajo no se puede lograr nada” porque es lo que permite “cada día ser mejor”.

Loading...

Renny Vega y Alain Baroja son dos profesionales a los que admira el joven guardameta: “Siempre quise ser portero. Uno de mis ídolos fue Renny Vega y ahora Alain Baroja”, a quien le agradece el aprendizaje adquirido en los camerinos del Rojo desde hace año y medio.

A la afición de la selección nacional de fútbol recordó que la plantilla se esfuerza por “lograr lo que se quiere, que es ser campeón. Todos trabajamos para ser los mejores y hasta ahorita vamos bien”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…