FútbolLa Vinotinto

Farias: “Un apoyo para el fútbol nacional”

20120118_CiudadVinotinto_Lecheria

En el estado Anzoátegui se construye  la Ciudad Vinotinto, este no será solo un espacio deportivo, sino también un parque recreacional y la piedra angular de la nueva Venezuela futbolística.

“Para nosotros es vital ir en un solo sentido. Este parque tendrá como finalidad el entretenimiento y el aprovechamiento de un sector destinado para el talento joven de la ciudad, del estado y por supuesto del país”, expresaba César Farías, a días de haber sido nombrado por la IFHHS como el octavo estratega del planeta.

“Ciudad vinotinto será un apoyo para el fútbol nacional”, es la frase que engloba la intencionalidad de Farías, quien apunta alto apoyando esta iniciativa que está englobada en los terrenos preconcebidos anteriormente en áreas recreaciones, que durante mas de 20 años permanecieron abandonadas.

En cuanto a la fase del proyecto, Farías señala, “La misma se esta definiendo en este momento. La distribución de los espacios y la inserción de ideas en el mismo, para así darle forma a este legado que solo por el nombre se erige como bandera de la actividad”

Ante el beneficio a la comunidad, el estratega alienta a todos por igual, “Nos gusta la palabra inclusión, somos buenos para eso, pensamos también en nuestros vecinos y en lo que esto revalorizará sus propiedades. Este parque será una catapulta invaluable  para el talento en nuestro país”.

“La zonificación de los terrenos enmarcan para que este sea un espacio recreativo, deportivo y social. De eso se trata, la utilidad principal será un espacio que deseamos sea aprovechable para toda una comunidad que podrá disfrutar de una zona única en el país y que esperamos se reproduzca a lo largo de nuestra geografía”, concluía el estratega nacional.

 

Prensa Ciudad Vinotinto.

LaVinotinto.com

 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos