Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Farías tomará con calma ausencia de Cichero

El seleccionador de Venezuela, César Farías, declaró este viernes que analizará con toda la calma necesaria el planteamiento que hará frente a Paraguay, tras la expulsión de Gabriel Cichero en el partido disputado con Perú.

En rueda de prensa, Farías dijo que “no tenemos apremio” de tomar la decisión sobre el reemplazo que deberá hacer.

Cichero fue expulsado en el encuentro que su selección perdió hoy por 2-1 ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas.

Farías también indicó que no tiene “nada que reprocharle a mis jugadores”, después de “un primer tiempo inteligente” y un segundo en que se quedaron con uno menos.

Loading...

En la conferencia de Perú, el seleccionador Sergio Markarián anunció que Renzo Revoredo y Roberto Guizasola serán reemplazados debido a sus lesiones por Luis Advíncula de Sporting Cristal y Christian Ramos, de Universidad San Martín, para enfrentar el partido del próximo martes frente a Argentina.

Respecto a Paolo Guerrero, que fue cambiado en el segundo tiempo por dolores en las piernas, el técnico dijo que esperará a la evaluación médica.

Markarián dijo que “estaba convencido de que iban a dejar todo” en la cancha, al ser consultado sobre la victoria peruana por 2-1.

EFE
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…