FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “Si sacamos el cero es un posible gol”

DanielFariasTachira

Este domingo el conjunto del Deportivo Táchira venció al Carabobo FC en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura del fútbol nacional. Bajo una presencia de siete mil aficionados, se vivió un encuentro de pocos goles, pero lleno de emociones.

En el primer tiempo del cotejo, el conjunto granate se encimó en el arco rival buscando su primer gol, el cual se le hizo esquivo. Por su parte, el Deportivo Táchira en una jugada a balón parado en el minuto 24, logró concretar el accionar y adelantarse en el marcador. La jugada se definió con un cabezazo de Yuber Mosquera dentro del área.

Diez minutos después, los granates lograron llegar a las redes de su rival, sin embargo el gol empujado por el “Chispa” Novoa fue anulado por posición adelantada.

“Este fue un partido bastante difícil pero logramos sacar el resultado, lo que venimos a buscar siempre, de visitante y de local. Esperamos seguir así y lograr meternos en puestos de Copa Libertadores”, aseveró Yohandry Orozco, atancante de la oncena aurinegra.

Mientras que el director técnico del Táchira, Daniel Farías, recalcó la importancia de la defensa y el dejar el arco en cero: “Cada vez que saquemos el cero, es una posibilidad que con un gol se gane. El partido de hoy lo hicimos muy bien, tuvimos buenas ocasiones ofensivas y logramos hacer un gol a balón parado”.

Por: Raúl Díaz Millán – Alan Muro
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos