FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “Seguimos teniendo la misma esperanza”

Deportivo Tachira FC Vs. Zulia FC

Este domingo se disputó el Clásico Andino entre el Deportivo Táchira FC y Estudiantes de Mérida, en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2014. Partido que resultó empatado sin goles en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Tanto su director técnico como jugadores ofrecieron sus opiniones sobre el cotejo en zona mixta.

En rueda de prensa Daniel Farias ofreció su balance de lo que fue el partido: “Seguimos teniendo la misma esperanza, tenemos las mismas oportunidades que hace siete días. Probablemente nos gano la ansiedad,  sin hacer un fútbol brillante fuimos mucho más que el rival, tuvimos muchas ocasiones, inclusive un penalti para cobrar”.

Lamentablemente Ali Meza falló el penalti, el criterio del cobro siempre lo ha tenido él, solo en una ocasión lo cobró Cesar. Es un balance que nos preocupa muchísimo, aunque en comparación al último partido que tuvimos en Valera mejoramos mucho, sobretodo por la generación de acciones de gol”, agregó.

Respecto a las circunstancias que han afectado al equipo para bajar su rendimiento, comentó: “Nos han afectado muchas cosas, sobretodo la ansiedad en ataque, eso ha sido fundamental, generar las acciones de gol. En defensa mantuvimos el cero, eso corresponde a un trabajo que hemos venimos haciendo y que los jugadores de mayor jerarquía defensiva hoy estaban en el terreno de juego”. 

Yohandry Orozco, Wilker Ángel y Ángel Osorio también asomaron sus impresiones al culminar el juego: “Sabemos que no nos están saliendo las cosas bien, hacemos las cosas dentro de la cancha pero no termina de concretarse el gol. Aquí lo que queda es trabajar y terminar de la mejor manera lo que resta de torneo”, expresó Yohandry.

Por su parte Wilker habló sobre su rol en el partido: “Queda mucho por trabajar y hay que pensar en hacernos fuertes y seguir adelante. Los penales ya están pautados, ese no es mi rol. Siempre tengo que correr, tengo que esforzarme al máximo, porque se que con talento no me basta. Se crearon muchas ocasiones de gol pero no entró la pelota”. 

Mientras que Osorio describió la actitud en cancha que tuvo el equipo: Creo que tuvimos convicción para ganarlo, salimos a arrollarlos, creo que eso se vio, pero las cosas no salieron. Dimos todo en la cancha, siempre damos nuestro esfuerzo aunque muchas veces no se note. Tuvimos la pelota, ocasiones, el manejo del partido, simplemente no se concretó”.  

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos