FútbolPrimera División

Farías: “Sabíamos que podíamos lograrlo”

tachiraclausura

Las recompensas de un trabajo basado en la continuidad, sacrificio, perseverancia y convicción, se ven reflejadas hoy para el Deportivo Táchira F.C. con la consecución del título del Torneo Clausura 2015. Desde la cabecilla del Carrusel Aurinegro, el director técnico Daniel Farías resalta la importancia de un trabajo que apuesta a la consolidación en todos los aspectos de una institución tan emblemática como la amarilla y negra.

 “Hemos venido trabajando, superando dificultades, sabíamos que podíamos lograrlo, siempre tuvimos la sensación que lo íbamos a lograr”, suelta el DT a cargo de la plantilla que logró adjudicarse el segundo campeonato de la temporada, luego del acoplamiento de una tropa que entendía las capacidades de las que se nutrían para lograr el objetivo.

Superar adversidades es algo que la delegación andina lograría solventar con entereza, en una participación paralela en Copa Bridgestone Libertadores y torneo local, además de afrontar una ajustada recta final por la competición criolla, contribuyó a tomar impulso para el lauro obtenido. “Nos tocó difícil, la baja de Francisco (Flores), algunas suspensiones, el cansancio, el desgaste, pero este grupo ha mejorado, tiene jugadores de jerarquía y lo ha demostrado en este semestre”.

“Pasas de un momento a otro, convivimos con eso, hemos podido adaptarnos y hoy hemos logrado el título que se merecía mucha gente, jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, y sobre todo el fanático que hace mucho tiempo lo venía buscando”, confesó el mandamás del batallón atigrado, sobre el gol de Wilker Ángel en el instante final que cambió la historia.

Los réditos a la gesta lograda en la capital provienen de muchos aspectos, destacando la conversión de una dirigencia entregada a la evolución y una gerencia capacitada a brindar las mejores condiciones. “Hay que darle un mérito enorme al trabajo de la dirigencia, la institución ha crecido, no es fácil lograrlo de un día para otro, pero hemos dado pasos agigantados”.

Destacar los aspectos claves para un despliegue futbolístico que arrojó 13 victorias, dos empates y dos caídas, resultados idóneos para asegurar la conquista e ir por el campeonato absoluto de la Temporada 2014-2015. “El trabajo, el tesón, la paciencia y la voluntad de creer siempre que iba a llegar en algún momento, hemos crecido paso a paso”, dijo el estratega.

Prensa: Deportivo Táchira FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos