FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “Queremos que el Táchira sea rápido”

PRE DTFC E CA 260613 00451

La puesta en marcha del Torneo Apertura 2013 es un hecho en la mente de toda la plantilla del Deportivo Táchira. El técnico Daniel Farías analiza uno a uno todos los detalles del partido entre Táchira y Deportivo La Guaira.

“Este es un grupo con mucha juventud, pero también con bastante recorrido, estamos totalmente convencidos que estos muchachos tienen la madurez y el pleno conocimiento de lo que es este equipo y esta camiseta”, expresó el DT aurinegro, sabiendo que el bajo promedio de edad del plantel del Deportivo Táchira F.C. no será impedimento alguno para batallar a lo largo del campeonato.

Para Farías, el conjunto amarillo y negro podrá aprovechar ventajosamente la posibilidad de contar con un grueso grupo de futbolistas que combinan su juventud con un amplio recorrido en el fútbol nacional y en la Selección de Venezuela, a la cual muchos de ellos han pertenecido tanto a nivel juvenil como de mayores.

“Queremos que sea un equipo rápido, en el terreno debemos aprovechar nuestras posibilidades aplicando velocidad e intensidad, por encima de todo debemos ser un equipo con ambición de ganar y que domingo a domingo salga a intentar conseguir los tres puntos”, agregó el estratega cumanés.

“Debemos mantener la motivación no solo para un juego sino durante todo el torneo, la idea es que ello nos ayude a tener la plena disposición de ganar todos los partidos”, indicó.

El ritmo de juego del Aurinegro llega engranado para el estreno del Apertura, tras los 13 juegos realizados en la tercera etapa de la actividad preparativa, el desarrollo futbolístico está plenamente adecuado y servirá de sostén para el arranque del mismo.

“Estamos tratando que todo lo que pudimos asimilar en Argentina lo podamos poner en práctica en el campeonato. Esa cantidad de minutos que jugamos allá nos ayudará a conseguir el mejor rendimiento posible rápidamente, después evidentemente se plantean tácticas en la medida del equipo que nos toque enfrentar”, contempló.

Estudiado y analizado el rival

El director técnico  no deja cabo sueltos antes de encarar al conjunto varguense y es por eso que analiza situación por situación cada detalle que le permita conseguir la victoria: “Estamos conscientes de lo que significa el rival y tenemos la capacidad de conocer su juego”, comentó.

El duelo entre el Deportivo Táchira F.C. y el Deportivo La Guaira, se efectuará este domingo 11 de agosto, a las 5 de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos