FútbolLa VinotintoNoticias

Farías ofrecerá rueda de prensa

CDP_VE_CHI_3246

Ante la proximidad de tres juegos del ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, el seleccionador nacional de la Vinotinto, el sucrense César Farías ofrecerá una rueda de prensa para los medios nacionales e internacionales el venidero jueves 30 de agosto, en Caracas.

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, precisó que el director técnico venezolano estará en la capital venezolana el mencionado día para dar los argumentos relacionados con el elenco nacional que opta, con buen chance por sus ocho puntos acumulados, a uno de los cupos de la cita ecuménica brasileña.

Venezuela, en el Premundial Sudamericano, tiene vitales compromisos en los próximos meses, en concreto, contra Perú en Lima, el siete de septiembre; frente a Paraguay en Asunción, cuatro días, más tarde; posteriormente, se batirá con Ecuador en Venezuela, el 16 de octubre.

Farías expondrá sus ideas en relación con esos choques señalados, que ofrecen la posibilidad de encaminar a la Vinotinto hacia su primer Mundial de mayores, luego que en 2009 la Sub 20 ganara su cupo al Mundial de Egipto, de la mano del propio Farías.

La cita con los medios de comunicación es, pues, para el jueves 30 de agosto a las 11:00 am, en el Hotel Cumberland Caracas, diagonal al Hotel Savoy, en las Delicias de Sabana Grande, Caracas.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos