El Deportivo Táchira cerró su participación en el torneo Adecuación con la victoria del miércoles contra Mineros de Guayana que no le fue suficiente para avanzar a las semifinales.
«La convicción de un grande es así, los jugadores se esforzaron durante todo el año y ha sido tremendo. Nos hemos despedido de una manera adecuada, dejándolo todo en la cancha», comentó el técnico Daniel Farías, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.
Táchira venció 2-0, quedando a un gol de la clasificación: «Lo hicieron con todo, no solo ellos desde adentro, la gente en la grada también empujó, realmente Pueblo Nuevo nos animó y estuvimos a un gol de lograr una remontada importante».
«En las rondas de los ida y vuelta los detalles no nos dieron esas posibilidades de trascender, nos quedará como aprendizaje», agregó el estratega.
En cuanto a la competición oficial, el elenco andino terminó el año 2015, en el que fue campeón y regresó a la Copa Libertadores: «Nos dejó cosas importantes, ahora tenemos el tiempo suficiente para trabajar y armar el 2016 en busca de la novena estrella y una participación histórica en la Copa Libertadores».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira