FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Farías negó contactos para dirigir a Paraguay

César Farías

César Farías continúa en San Diego, Estados Unidos, a la espera de definir los detalles de su desvinculación del Tijuana mexicano. Al mismo tiempo, el ex seleccionador nacional confirmó que no ha tenido contactos para dirigir a Paraguay.

“Es un honor que se me mencione, de ahí a que haya una conversación o un contacto, no ha existido nunca nada”, afirmó el técnico venezolano en una entrevista a Radio Monumental de Asunción.

Esta semana, el ex presidente de Cerro Porteño Luis Pettengill propuso a Farías para el puesto de seleccionador guaraní: “Agradezco lo comentado por él, conozco gente en Paraguay, tienen una rica historia en el fútbol y para cualquier técnico sería un honor dirigir a su selección”.

El entrenador sucrense también ha sido incluido en la lista de candidatos a dirigir a Bolivia, pero su interés más inmediato es culminar su contrato con el Tijuana, equipo al que dejó de dirigir semanas atrás: “Estoy por finiquitar el contrato, la semana que viene podría quedar desvinculado totalmente”.

“Estoy en San Diego, tranquilo con mi familia y sin saber nada de esto. Es la primera llamada que me hacen acerca del tema y reitero mi agradecimiento a Pettengill, es un honor”, agregó el estratega, que estuvo al frente de la Vinotinto entre 2008 y 2013.

En ese período, Farías se midió en varias oportunidades a Paraguay, incluido un altercado en la Copa América 2011 que aclaró en la entrevista: “No llegué a pelear con ningún jugador, fue una discusión en el calor del partido. No quise humillar a nadie, soy una persona competitiva pero no quiere decir que le falte el respeto a alguien”.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos