FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “Mi principal objetivo es darle estructura al fútbol zuliano”

Cesár Farías

César Farías tiene claro las metas que desea emprender junto al Zulia FC, desde que asumió las riendas del equipo como socio mayoritario y presidente del club en diciembre, ha ido detallando sus objetivos más próximos en este proyecto.

El ex seleccionador Vinotinto ha sido enfático en que la remodelación del ‘Pachencho’ Romero es un objetivo prioritario de él y todos los socios.“Hay que convertir el ‘Pachencho’ en el estadio que albergo la final de la Copa América 2007, hago un llamado al ministro y a todas las autoridades.Tenemos todo el apoyo de los socios, estamos en una misma filosofía,” comentó.

Otra de sus prioridades, es mejorar la posición en la tabla, pues el equipo se mantuvo en zona del descenso en gran parte del Torneo Apertura 2014. “La primera meta es sacar al equipo de donde se encuentra, y que la familia marabina venga a disfrutar de este equipo. Mi principal objetivo es darle estructura al fútbol zuliano, y demostrar que en Venezuela si se pueden hacer cosas buenas,” añadió.

Farías, quiere que este sea un proyecto en dónde el pueblo del zuliano se integre y creé afinidad con el equipo.“Este no es el proyecto de Farías, es el proyecto del Zulia, yo a través de mi experiencia y junto a mi equipo, queremos aportar lo necesario para alcanzarlo.” 

Foto:Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos