Fútbol

Farías: “Hemos tenido un tropiezo pero no nos estamos entregando”

Farías

El presidente del Zulia, César Farías, participó este jueves en la rueda de prensa del club, en el Pachencho Romero, acompañando al director técnico, Carlos Horacio Moreno, en la que ratificó su confianza en el proyecto que emprende en la institución negriazul y adelantó ideas para el futuro próximo.

Metas a largo plazo, junto a una gran dedicación, ha sido el motor del experimentado estratega que pretende aportar al equipo petrolero y hacerlo crecer: “Sabemos qué equipo recibimos; sabemos cómo arrancamos. La situación de descenso estaba allí. Todo proyecto y planificación tiene sus amenazas, pero también tiene sus posibilidades de éxito. Tenemos jugadores y cuerpo técnico totalmente nuevos y eso conlleva unos espacios de adaptación”, analizó.

“Nosotros le estamos dando frente a la situación y estamos preparados. Tenemos la paciencia necesaria. Estamos para respaldar al cuerpo técnico y tenemos el conocimiento de que se han hecho bien las cosas. No se ha tenido la suerte, tuvimos una sobrecarga de partidos que nos ha metido en una situación complicada, de la cual creo que vamos a salir. Y si no es así, estamos preparados para eso. No nos vamos a doblegar ante la adversidad”, sentenció. 

Futuro alentador

“Vienen muy buenas noticias para el fútbol venezolano”, asomó Farías. “No solamente he estado trabajando para el Zulia. Hemos estado trabajando para cerrar la venta de los derechos de transmisión internacionales, el acceso a las divisas como otros deportes, el cambio de formato de la competición”, añadió.

El objetivo es muy claro: aportar y sembrar tanto en el Zulia como en el fútbol venezolano: “Necesitamos buenos equipos, buenas estructuras, y estamos trabajando para ello”, aseveró. “Hemos conseguido apoyo en la gente, en dirigentes, en gobernadores y en el sentimiento popular. Hemos tenido un tropiezo pero no nos estamos entregando; estamos teniendo un aliento y sabemos que esto es a largo plazo”, analizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos