FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Farías habló sobre el caso de Rolf Feltscher

CD_TO__Entrenamiento GT Cesar Farias_A79U9090

El estratega venezolano César Farías habló sobre las convocatorias realizadas para los juegos de eliminatoria del Mundial de Brasil 2014. En el programa radial “11 Titular” por Deportes Unión Radio.

En cuanto la gran duda sobre si el jugador del Parma de Italia jugará con la Vinotinto, este respondió que “Rolf Feltscher Manifestó él mismo que quiere venir a la selección, lo pidió el mismo que quería venir, pero yo sé que no va a poder jugar, ahorita”.

Según Farías, Rolf “dio su palabra de que vendría a la convocatoria a Argentina”.

En cuanto a Ronald Vargas dijo que, a pesar de que está convocado, todavía no está en condiciones para jugar. Es el mismo caso de la Pulga Gómez.

Analizó que, como parte de su estrategia al armar la convocatoria, es el de traer a jugadores de “alta jerarquía” que le dieran otro nivel al equipo. Siempre respetando a los “jugadores de base” que han sido los que han sudado la camiseta.

Habló de las habilidades de Fernando Amorebieta, que como central zurdo, es de gran valía para el equipo. Aclaró que la decisión de traer al jugador del Athletic de Bilbao, no repercutía en la permanencia de Oswaldo Vizcarrondo y Grandy Perozo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos