Este martes, directivos, jugadores, cuerpo técnico, personal médico, obrero y administrativo del Deportivo Táchira, junto a una masiva asistencia de medios de comunicación en el estadio Pueblo Nuevo, rindieron homenaje a Daniel Farías, que este pasado lunes anunció su salida del club aurinegro para cumplir un nuevo reto en el Cerro Porteño paraguayo junto a su hermano y ex seleccionador nacional César Farías.
Farías, por lo general sereno y preciso en sus declaraciones, no pudo contener las lágrimas, y con palabras más pausadas hizo un recuento de todas sus experiencias en el conjunto andino.
“Desde que me inicié como entrenador siempre me preparé para tener respuestas para todos, y que ningún escenario me sorprendiera. Pero realmente para hoy no me preparé”, aseguró Farías, quien se contuvo por un momento y luego agregó: «Realmente no pensé que este día estuvieran todos acá y poder así recibir así el cariño de todos ustedes”.
“Gracias a la gente, al fanático y al hincha que desbordó de alegría cada uno de los momentos que estuvimos acá, y que siempre nos hizo entender la pasión que significa jugar en Táchira, correr y pelear por esta camiseta”, sentenció.
Por: Carlos Luis Chacón
Foto: Archivo
Lavinotinto.com