Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Farías: “Felicitaciones Rafael”

El director técnico de la selección nacional de Venezuela, César Farías dio su opinión sobre el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que se inauguró este martes por los representantes de la federación Venezolana de Fútbol en el estado Nueva Esparta.

Para el cerebro del seleccionado analizó que “hemos podido ver el fútbol donde no teníamos cancha, ni uniformes, ni pelotas y ahora contamos con la tecnología necesaria”.

Foto: Rodolfo Rutilo
Foto: Rodolfo Rutilo

Añadió que la ventaja que tienen ahora es mucho mayor, pues “los niños empiezan a jugar con la sub 12 a nivel nacional, los centros de entrenamiento han proliferado a lo largo y ancho del país y eso es crecimiento”.

Loading...

“Al fútbol venezolano le espera y le deparan cosas muy grandes, así que no debemos parar esta dinámica de crecimiento” sentenció.

Espera que aumente “la dirigencia joven” como parte fundamental en el crecimiento del fútbol en el país.

No vaciló en reconocer al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol su labor en cuanto la construcción del CAR “Felicitaciones Rafael, muchas veces te critiqué públicamente por esto y te exigí eternamente que pudiéramos hacer esto y entendimos la magnitud de la obra cuando te acompañamos aquí en el 2003”.

“Nos hemos peleado hasta con la prensa para defender esto, pero para bien, no para mal”, aseguró.

Jerry Limo
Foto: FVF / Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…