FútbolNoticiasPrimera División

Farías “Esto es un logro de todo el Estado”

DSCF9915

Luego de concretar la victoria que sentenció el pase del Deportivo Anzoátegui a la primera fase de la Copa Santander Libertadores 2013, el equipo aurirrojo volvió a tierras orientales para celebrar el hecho de  haberse ganado el derecho de disputar su cuarta competición internacional en los últimos cinco años.

Más allá de analizar el careo frente al Aragua FC, Daniel Farías, director técnico del DANZ hizo un balance de lo que fue la temporada 2011-2012 para sus dirigidos, en la cual superaron lo alcanzado en la zafra anterior, donde disputaron la Copa Sudamericana.

“Pudimos alcanzar el objetivo, tuvimos un  gran año. Somos un equipo que ha demostrado regularidad, que ha ido creciendo y que ha va a disputar su cuarta copa en los últimos cinco años, lo cual es un hecho importante para ser un equipo que viene de la expansión. Se ha sufrido y trabajado mucho, pero ahora nos toca celebrar” expresó el timonel del DANZ.

El estratega comentó que el equipo ha mantenido una línea importante de crecimiento y que espera mantenerla, “Esto es un logro de todo el estado. Deportivamente hablando, Anzoátegui se ha convertido en una potencia. Si nos ponemos a analizar las cosas, es claro que hemos venido creciendo sostenidamente y es cuestión de tiempo para que podamos alzar un título”

“Nosotros sabemos más que nadie los problemas que hemos tenido. Vamos a tratar de obtener lo que nos ha faltado para la temporada que viene, de manera que nos permita seguir creciendo aun más y lograr cosas importantes” agregó el DT.

“Este torneo fue súper complicado, los 17 rivales fueron difíciles. Sumado a eso, se generaron ciertas situaciones extra deportivas que pudimos superar con sacrificio y trabajo. Este grupo de jugadores se merece este logro, así como también todo el estado. Ahora nos toca prepararnos con responsabilidad, la copa no nos va a pasar por encima e intentaremos trascender” sentenció Farías

Cálida bienvenida

A tempranas horas de la mañana de este lunes, una gran cantidad de fanáticos aurirrojos se dieron cita en el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui para recibir al equipo aurirrojo. Los jugadores compartieron un agradable momento de júbilo con los más de 100 hinchas que se dieron cita.

En horas de la tarde, la plantilla aurirroja fue agasajada por el Gobernador del Estado, Dr. Tarek William Saab, con un almuerzo donde el máximo mandatario regional compartió con los miembros del equipo y los felicitó por el gran logro alcanzado y la gran alegría que le han brindado al pueblo anzoatiguense.

De igual manera, Saab reiteró que se mantendrá el apoyo incondicional al equipo para la próxima temporada, destacando que Anzoátegui se ha vuelto una potencia deportiva nacional.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos