FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Esta visita sirve para el anteproyecto”

20120204_Farias

Productiva gira la que está realizando el Profesor César Farías por los Estados Unidos, buscando tecnología que ayude a completar el anteproyecto de La Ciudad Vinotinto, en Texas.

El seleccionador nacional ha observado una serie de complejos deportivos que complementan muy bien las ideas y concepto de este desarrollo que estará ubicado dentro del Parque Virgen Del Valle en Lechería, Estado Anzoátegui.

“Nos hemos dado a la tarea de buscar tecnología de punta para las instalaciones del parque”, señaló en su afán por construir un sitio de entretenimiento para toda Lechería.

“Recorrimos varios complejos deportivos como el Athletic´s Perfomance, el centro de Michael Johnson y el predio del FC Dallas, así como otras cadenas de gimnasios y parques que nos ayuden a forjarnos un horizonte más amplio”, explicó el estratega

Ante el gran cúmulo de información, Farías señala:“Esta visita y sus conclusiones sirven para el anteproyecto, se están sacando conclusiones y analizando modelos para poder adaptarlos a la realidad y necesidad que tiene Ciudad Vinotinto en Lechería”.

Añadió además que ya el parque cuenta con un protocolo internacional en búsqueda de elevar un puente de conocimiento y roce internacional, “se están adelantando distintas alianzas internacionales, algunas de ellas con clubes e instituciones del estado de Texas”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos