FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Farias podría ser presentado por los Xolos de Tijuana

cesar_farias_2013_efe_656x340

Tras conocerse la nptocia del viaje del seleccionador nacional César Farías a tierras mexicanas, al parecer, este se reunió con Jorge Hank, dueño de los Xolos de Tijuana de la primera división azteca donde habrìan llegado a un acuerdo previo.

Porteriormente viajó a Tujuana a visitar las instalaciones del club donde se finiquitaría el contrato.  Esta informaciòn la dio a conocer ESPM, donde aseguraron que presentaran al venezolano como nuevo tecnico del club de los Xoloitzcuintles.

Si fuese de esta manera, el venezolano está obligado a negociar el finiquito de su contrato con la selección de Venezuela.

Farías estaría llegando el fin de semana con su equipo de trabajo; dos colaboradores: Fabián Basan, Lino Alonso; el preparador físico, el entrenador de porteros, y Eduardo Fentanes, entrenador muy capaz y conocedor del futbol mexicano, estaría quedándose como parte del cuerpo técnico del venezolano.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos