FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Farías: “El que habla mucho se equivoca”

César Farías

Este miércoles en la eliminación de los Xolos de Tijuana de la Liga de Campeones de la Concacaf por parte de Cruz Azul, se produjo un enfrentamiento entre el portero José de Jesús Corona y el argentino Javier Gandolfi en el tiempo añadido de la segunda parte, en el partido de vuelta de la semifinal disputado en el Estadio Azul de Ciudad de México.

El incidente provocó la expulsión del defensa Hernán Pellerano y del cancerbero local, quien se perderá el partido de ida frente al otro finalista mexicano, Toluca.

Para el director técnico rojinegro, César Farías, “no está bien lo que hicimos, no lo aplaudo. No son cosas correctas”.

El ex seleccionador nacional defendió a su club y se disculpó tanto con el cuerpo arbitral como con el timonel adversario por el suceso a término del juego. “Me excusé con los árbitros y les dije que no era lo que nosotros queríamos, pero tampoco nos vamos a dejar por delante de nadie”.

Un triunfo, un empate o una derrota con diferencia de un gol, daba a los de Caliente el pase a la gran final del certamen, pero los dos tantos imposibilitaron la oportunidad; aun así, Farías consideró que “Tijuana le jugó muy bien” a un equipo que “es el que mejor ha hecho las cosas” y el que hoy tuvo mayor fortuna que nosotros”.

“El que habla mucho se equivoca y yo no quiero caer en eso” acotó en relación a su preferencia por ver las imágenes que muestran el momento en que se produce el roce entre Gandolfi y Corona, antes de emitir comentario alguno.

Así mismo, cree que el resultado adverso no fue un grave “traspié” para los suyos y reconoció el mérito que tuvo Cruz Azul para llevarse la victoria. “Hay realidades que uno debe entender. Si nosotros hubiésemos salido con una goleada estrepitosa o si nuestro equipo no hubiese terminado mandando en la cancha, esas cosas sí me hubiesen preocupado, pero al contrario, hemos caído frente a un gran rival, que sin duda es el mejor de México”.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos