FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “El principal responsable soy yo”

daniel_farias_tachira_2014_rueda_prensa_prensatachira_877x452

El director técnico del Deportivo Táchira, Daniel Farías, reconoció que su equipo no terminará bien el semestre, en vísperas al clásico del domingo contra el Caracas FC.

“Tuvimos un semestre que arrancó bastante bien y no lo terminamos correctamente, tenemos que sacar provecho de las conclusiones para poder mejorar”, aseguró el entrenador en la rueda de prensa ofrecida a los medios tachirenses y reproducida por el cuerpo de prensa aurinegro.

“El principal responsable de lo que ha ocurrido soy yo, pero si no tuviese la confianza que tengo evidentemente me hubiese ido hace rato. Estamos convencidos en el equipo y en el trabajo que venimos realizando”, comentó el estratega en relación a la racha de nueve partidos sin ganar, que dejó a su equipo fuera de la pelea por el título del torneo Apertura.

Farías describió lo que será para el cuadro andino el segundo semestre de la temporada: “Tenemos la oportunidad de levantar porque el grupo base está y lo que tenemos es que tomar las recomendaciones correctas y sumar jugadores que nos puedan hacer fuertes pensando en el Clausura, en la oportunidad de ganar la estrella y disputar la Copa Libertadores”.

“Hay rendimientos muy bajos de algunos jugadores y eso nos ha traído inconvenientes, debemos mejorar de cara al futuro porque esto es un aprendizaje”, agregó el técnico.

Táchira cerrará el torneo Apertura en Barinas, donde hará de local a puerta cerrada contra su clásico rival Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos