FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “El fútbol nos dará otra oportunidad”

CD_TO_Cesar Farias_A79U0355

El seleccionador nacional, César Farías, atendió a los medios locales e internacionales en el predio de Estudiantes de La Plata. Ahí en el sitio escogido por el Cuerpo Técnico para la concentración previa al choque frente a Uruguay, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, el Director Técnico hizo su exposición.

Venezuela tendrá el reto de enfrentar a Uruguay el 2 de junio en Montevideo. Ambas escuadras llegarán al estadio Centenario con siete puntos en la tabla, compartiendo la cima. “Hemos sacado resultados (positivos) a todos los países de Sudamérica. No hay uno que se nos haya escapado, el último que nos faltaba era Argentina”, sentenció el DT.

Acerca de Uruguay dice que “vamos a enfrentar a la selección número 1 de América (actual campeón continental y número 3 en el ranking FIFA) y hay un deseo tremendo de jugar un partido sin errores y convencido de que podemos sacar algo”

Una tanda de penaltis, frente a Paraguay, marginó a la Vinotinto de disputar la final en la reciente Copa América y Farías quiere sacarse la espina. “Nos hubiese gustado jugar contra Uruguay en la final de la Copa. El fútbol nos dará otra oportunidad este sábado”.

Farías piensa que si la etapa que viene es dura para Venezuela, lo será para sus rivales, también. “Esta es una Venezuela capaz de sacar puntos de visitante, si no revisen la eliminatoria pasada; se ganó en Ecuador y Bolivia, se empató en Chile y Brasil, ya en esta (eliminatoria) sacamos un punto en Colombia”.

El estratega piensa que “nos siguieron tratando como si nosotros somos la ‘Cenicienta’, refiriéndose al calendario de las eliminatorias. Pero, argumenta que Venezuela está en la capacidad para sobreponerse a esos obstáculos; siempre que se mantengan “los pies sobre la tierra, porque esta es una carrera muy larga”.

Además, informó que la selección no podrá contar con Julio Álvarez por sobrecarga en el aductor. El centrocampista del Numancia se une a César “Maestrico” González como baja de la Vinotinto ante la Celeste.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos