FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Farías: “El cero de local vale mucho”

cesar_farias_tijuana_2014_vavelmx_656x340

La victoria del Tijuana en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Cruz Azul dejó una buena impresión en su director técnico, el venezolano César Farías.

“La victoria es agradable y cuando se juega bien, mucho más”, indicó el ex seleccionador vinotinto en la rueda de prensa posterior al 1-0 en el compromiso disputado el martes en el estadio Caliente de la ciudad del norte mexicano.

“Hay algo importante para nosotros, que en este tipo de partidos ida y vuelta el cero de local vale mucho”, continuó el entrenador, avizorando el cotejo de vuelta que se disputará en Ciudad de México la próxima semana.

“Y eso nos da una fortaleza importante, porque se le ganó a un gran rival, que es el puntero del fútbol mexicano, con grandes jugadores y un técnico que es el actual campeón olímpico”, afirmó Farías, quien además alabó el estado físico mostrado por sus jugadores en la actual fase de la temporada.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos