FútbolNoticiasPrimera División

Farías defenderá los colores del Caracas FC

edder

En horas de la noche del día lunes 10 de diciembre se hizo oficial la llegada del delantero Edder Farías, proveniente del Monagas SC, con un contrato que lo vincula al Caracas FC hasta diciembre de 2015. El jugador, pensando en los torneos importantes que afrontará con el Rojo el próximo mes de enero, se reportó con el equipo y está trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico Avileño.

El atacante fue sometido a una operación en su rodilla izquierda el pasado 13 de julio debido a que presentaba, según los chequeos médicos realizados por el Caracas FC el 1 de junio, una “ruptura parcial del ligamento cruzado anterior”. Ese problema impedía que Farías llegara en definitiva al conjunto de la Cota 905 para el Torneo Apertura.

Ahora la historia es distinta. El de Maturín ya tiene cinco meses en ardua rehabilitación y con mucha seguridad estará disponible para Ceferino Bencomo en el primer mes del año entrante, ya que el tiempo de recuperación para este tipo de operaciones toma de 6 a 7 meses.

La junta directiva del Endecacampeón de Venezuela le da la bienvenida al delantero, quien reúne las condiciones físicas y técnicas buscadas por los entrenadores del primer  equipo para afrontar con optimismo el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2013.

Ficha técnica:

NOMBRE: Edder Farías
FECHA DE NACIEMIENTO: 12/04/1988
LUGAR DE NACIMIENTO: Maturín, estado Monagas
POSICIÓN: Delantero
ESTATURA: 1.85 mts
PESO: 83 Kg
ÚE: Monagas SC

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos