Copa VenezuelaCopasFútbol

Faría: “Teníamos mucha ilusión de seguir en la Copa”

angel Faría

Se despidieron de la Copa Venezuela. Portuguesa FC no pudo de visitante ante Estudiantes de Mérida, cayó 2-0 en el Metropolitano de la ciudad merideña.

Los goles de los académicos llegaron por intermedia de Jesús González y Over García; los dirigidos por Francesco Stífano, buscaron el tanto que los mantuviera en la pelea pero no se pudo.

El lateral derecho Ángel Faría, comentó sobre la eliminación y la derrota rojinegra, “un poco triste por lo sucedido, teníamos mucha ilusión de seguir transcendiendo en la Copa, pero no fue así”.

La defensa es lo más fuerte del conjunto llanero, sin embargo; ayer domingo no se vio bien, “somos un grupo que se ha conformado por bloques, y creo que nos estamos equivocando en esos puntos, dejando espacio a nuestros rivales; lastimosamente Estudiantes aprovechó eso y pudieron concretar”.

En cuanto a la falta de gol, expresó que el profesor ha trabajado arduamente para seguir corrigiendo cada detalle, “sabemos que cada partido debemos ser más contundentes, cada situación de gol que se nos presente debemos aprovecharlas al máximo. E indistintamente esto es de todo, no solo de los delanteros, tenemos volantes importantes y defensa claves que pueden aportar en esa cuota de gol”.

Ya son dos partidos perdidos consecutivos, el lateral derecho, resaltó que perder ante los merideños, no es una derrota más, porque quedaron fuera de una Copa, donde el objetivo era continuar, “cada partido tratamos de dar lo mejor y lo máximo, pero ya se harán las correcciones necesarias, sabemos que venimos de dos reveses. Iremos sobre la marcha, ya tenemos un partido el domingo, donde está el compromiso, responsabilidad y el equipo para  ganar”.

“Iremos con inteligencia a Puerto Ayacucho, y bridaremos a los jóvenes esa tranquilidad para seguir creciendo. En vez de desmotivarnos por las dos derrotas, el grupo más bien saca la cara, enchufados y motivados, porque no permitiremos que esto caiga, ya que es de todo, cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición; bajar la cabeza nunca, es importante para nosotros el respaldo de todos, para salir adelante”.

AFICIÓN “Calma”
Por otro lado, no dejó de comentar sobre la afición, “es preocupante que la afición sienta desespero, por la secuela que tienen de que Portuguesa FC en algunas instancias ha comenzado de cierta manera y luego termine con muchos reveses, llevándolos en tiempos anteriores a descender. Pero esto nos duele a todos, la preocupación que tienen ellos hacia este equipo la entendemos; queremos que estén tranquilos, daremos día a día lo mejor en cada partido para sacar esto adelante”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos