Zamora FC sufrió su segunda derrota consecutiva fuera de casa este miércoles ante Deportivo Anzoátegui. Pese a no caer en la clasificación, la intención del elenco llanero es recuperarse rápidamente del difícil momento.
«Hemos tenido dos derrotas seguidas que nos duelen, pero el equipo tiene las herramientas necesarias para levantar. Con el trabajo y las indicaciones que nos vienen dando estoy seguro de que vamos a salir de esto», comentó el lateral Ángel Faría, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.
El cuadro barinés perdió 3-0 contra Zulia FC y 2-0 contra Anzoátegui, pero se mantiene en el tercer lugar de la tabla del torneo Apertura.
«En este torneo los equipos son muy competitivos por lo que no podemos confiarnos, hay que salir a proponer y ser muy inteligentes. Nos falta ser contundentes, porque hemos fallado en el tema de efectividad pero el profesor está haciendo las correcciones necesarias», aseguró Faría.
Zamora ahora enfoca su mira en el duelo adelantado de la jornada 13, que disputará el domingo en Barinas ante Deportivo JBL del Zulia.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC