FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fanáticos de Santa Fe piden a Seijas de regreso

20110824_seijas_efe

El volante venezolano, Luis Manuel Seijas, que tuvo un paso leve por el Standard Lieja de Bélgica, en el tiempo que estuvo militando en el equipo cardenal se ganó el corazón de los hinchas rojos, que ahora esperan su pronto regreso al club bogotano, informó El Espectador de Colombia.

En días pasados, los hinchas cardenales promovieron en Twitter el HT#SantaFeTeEsperaSeijas que se convirtió en tendencia. Eso se hizo con el fin de demostrar el cariño y la ansiedad que tienen los hinchas rojos con su regreso.

Se promovió todo después de conocerse la gran crisis por la que pasa actualmente el Deportivo Quito, club actual del venezolano. Hasta hoy, el equipo ecuatoriano le adeuda varios meses de sueldo, no solo a él, sino a todo el plantel profesional.

Al conocerse dicha situación, la hinchada cardenal se hizo sentir y empezó a pedir el regreso de “Luisma” por intermedio del HT #SantaFeTeEsperaSeijas

Además, después de eso, el venezolano trinó palabras de agradecimiento, dejando claro sus intenciones de volver al club que, recíprocamente, él también quiere.

“Sin palabras para todos sus mensajes! La vida dirá si es ahora o más adelante, pero a ese lugar que tanto amo volveré”, dijo el volante en referencia a lo acontecido el fin de semana pasado en Twitter.

Aunque todo suena bien, el regreso de Seijas en este momento es imposible, empezando por el libro de pases en Dimayor que se encuentra cerrado, además de que el cupo de extranjeros en el equipo cardenal está lleno.

Lo que sí es cierto es que la hinchada y los directivos quieren de vuelta a Seijas en el equipo rojo. Las intenciones cogen fuerza después de la crisis y el mal ambiente que se vive entre el venezolano y el Deportivo Quito. 

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos