Fútbol

Falcón: “Trujillanos no jugó a nada”

Leo Falcón

Portuguesa no pudo sumar en Valera al perder 1-0 frente a Trujillanos, en lo que fue la jornada 11 del Torneo Clausura de Primera División.

El defensor Leonardo Falcón lamentó la derrota y confesó salir con impotencia y tristeza: “No es posible que en el primer tiempo solo patearon una y fue gol. Ya en el complemento no inquietaron a nuestro portero, luego nosotros los metimos de la mitad de la cancha para adelante, los encerramos atrás. Desafortunadamente pegamos una pelota al palo y fallamos las otras”.

Del mismo modo, afirmó que el grupo está dolido por el revés: “Trujillanos no jugó a nada. Es el actual campeón pero sabemos que no se ha encontrado con ese torneo que hizo en el Apertura. Hoy (ayer), fuimos superiores pero como viene pasando, no nos alcanzó”.

El larense señaló que sabían que eran tres puntos accesibles, que se podía ganar: “Estamos tristes, pero las matemáticas todavía siguen dando, debemos tener fe, seguir peleando para sacar esto”.

Con respecto al siguiente compromiso, que será en casa ante Estudiantes de Mérida, el zaguero expresó: “La pérdida para ellos de Carlos De Castro ha sido una motivación. Hemos visto partidos y sabemos que se juegan la vida y pelean el torneo por su capitán. Debemos ser cautelosos, ellos saldrán a buscar el partido, tenemos que sumar los tres puntos obligatoriamente”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos