FútbolNoticiasPrimera División

Falcón: “Sabemos que estamos urgidos”

Juan Falcón ”El fútbol siempre te da revancha”

El Zamora FC no atraviesa un buen momento en Copa Libertadores de América 2014, pero su participación en el Torneo Clausura del balompié nacional ha sido más que positiva. Los 22 puntos obtenidos en 9 jornadas le hacen merecedor de la primera plaza, y segundo, hasta el momento, de la tabla acumulada.

Su última víctima fue el Deportivo Táchira, equipo al que derrotó con claridad 3-0 en ‘La Carolina’. Un rival del que se esperó mucho más, que no supo ni pudo complicarle el juego al plantel de Barinas.

Sobre ese importante triunfo, que lo separa del Caracas FC a cuatro puntos, Juan Falcón, delantero zamorano, dijo a lavinotinto.com radio VenFM: “Sabíamos que sería un partido difícil, ante un equipo conformado por grandes jugadores. Llevamos a la cancha lo que trabajamos durante la semana. Es importante cuando cada uno confía en lo que se hace”.

Falcón, que abrió el marcador luego de formar una jugada con Pedro Ramírez, declaró la importancia del entendimiento entre los jugadores sobre el césped. “Día a día tenemos la oportunidad de conocernos, de saber cuáles son nuestras virtudes y debilidades; y no solo Pedro y yo, sino que todos nos conocemos y eso al final suma cosas positivas”, agregó el dorsal ‘9’.

“Gracias a Dios Pedro tuvo la oportunidad de debutar y Vargas de marcar. Es un jugador que da mucho en la pelota parada”, añadió en relación al estreno del  ‘mago de Barrancas’ con la Vinotinto y de las cualidades que ha mostrado el mediocampista Lucho Vargas en pro de la causa blanquinegra.

La necesidad de puntuar en Copa Libertadores se observa a simple vista. En los dos juegos disputados, el Zamora ha caído por la mínima, quedando rezagado en la última casilla del Grupo 4. Perdonar otra vez, reduciría notablemente sus opciones dentro del torneo. “Sabemos que estamos urgidos, pero nosotros hemos trabajado bien, estamos preparados  y queremos sacar un buen resultado. Un resultado que no dé esperanza para seguir en la lucha por pasar de fase”, concluyó.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos