FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Falcón anotó en el triunfo del Metz

juan_falcon_metz_bastia_2014_scbastianet_656x340

La presencia goleadora de Juan Falcón en el triunfo del Metz en el fútbol francés destacó en la actividad del sábado en la tarde para los vinotintos en el extranjero.

El delantero jugó 84 minutos y en el 74 anotó el gol definitivo en la victoria 3-1 del cuadro granate contra el Bastia. Es el segundo gol del criollo en la Ligue 1 gala. Metz subió al noveno puesto de la clasificación con ocho puntos en seis partidos.

Oswaldo Vizcarrondo disputó todo el encuentro en el triunfo del Nantes 2-1 contra el Niza. El club del defensa es quinto en la tabla con diez puntos en seis partidos.

En Turquía, Ronald Vargas debutó tras superar una lesión. Lo hizo al ingresar en el minuto 66 y ser amonestado en el 77 en la victoria del Balikesirspor 2-0 contra el Galatasaray. El sorpresivo resultado le dio al equipo recién ascendido sus primeros tres puntos en tres partidos disputados.

En Portugal, Mario Rondón jugó todo el encuentro en el empate 1-1 del Nacional de Madeira contra el Sporting Braga. El conjunto insular acumula cuatro puntos en cinco partidos y ocupa el puesto 11 de la clasificación.

En España, Roberto Rosales vio acción todo el compromiso en el empate 2-2 del Málaga de visita contra el Espanyol de Barcelona. El elenco blanquiazul es noveno en la tabla con cinco puntos en cuatro partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Sc-bastia.net

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos