FútbolNoticiasPrimera División

Falcón: “La idea es ser parte de la Vinotinto”

Juan Falcón

Juan Falcón, atacante del Zamora Fútbol Club, culminó con éxito el modulo vinotinto desarrollado en Caracas, donde obtuvo conclusiones positivas y espera seguir trabajando fuerte para optar a un nuevo llamado.

Al respecto, el delantero zamorano, que suma 11 goles con ‘la blanquinegra’ en la presente campaña, comentó: “La idea era poner la mayor calidad y disposición para hacer las cosas de la mejor manera, esto es importante para uno como jugador porque sumas cosas positivas, que te sirven para mejorar día a día. Siempre los trabajos se hacen con la mayor exigencia”.

Con la convicción de mantenerse en los módulos de la selección y poder participar en un partido de eliminatorias, el nativo de Acarigua destacó: “Seguir marcando goles, eso ayudará a que te sigan tomando en cuenta; ahora toca mentalizarme en mi club, hacer las cosas bien y dios mediante esperar que vuelva otro llamado”, indicó el dorsal 11 de la ‘Furia Llanera’.

“Trabajar con un técnico como lo es el profe Sanvicente, que te ayuda mucho en todos los aspectos a mejorar tanto en el terreno de juego como fuera de el, uno siendo inteligente y aprovechando eso, te ayuda a mejorar cada día. Esa fue la base para recibir el llamado además del esfuerzo de todos mis compañeros al cual les agradezco”, finalizó Falcón, que este jueves se integró a los entrenamientos del Zamora con miras al partido del domingo ante el Deportivo Anzoátegui.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos