FútbolNoticiasPrimera División

Falcón: “Intentaremos imponer nuestro ritmo”

juan_falcon_zamora_trujillanos_2014_prensazamora_656x340

Zamora FC se prepara para el partido contra el Zulia FC con la mente puesta en quedarse con el triunfo y coronarse en el torneo Clausura. Para Juan Falcón será la oportunidad de cerrar bien la temporada antes de partir a Europa.

“Esta es una semana importante, en la que estamos poniendo la mayor actitud y disposición para llegar bien al partido. Sabemos que nos estamos jugando muchas cosas, lo que hemos trabajado todo el año”, comentó el delantero en el espacio radial Ticket Deportivo a través de Deportiva 1300 AM.

“Intentaremos hacer lo que hemos hecho en casa, imponer nuestro ritmo de juego y dejar los tres puntos aquí”, afirmó en relación al duelo del domingo contra el elenco marabino. Si Zamora gana no tendrá que esperar otro resultado para proclamarse campeón.

Falcón jugará uno de sus últimos partidos en el torneo nacional, luego de que se concretase su salida al Metz francés. El delantero es el goleador del Clausura y la temporada, algo que podría ratificar en La Carolina: “No soy adivino para saber qué pasará pero vamos con la mejor disposición. Si puedo marcar también será bueno”.

El delantero espera que la próxima semana le sea informada su fecha de partida para sumarse al club recién ascendido a la primera división gala. Mientras esto ocurre, su prioridad es blanquinegra: “La idea es lograr los objetivos que tenemos: el torneo, el título. Y para que eso pase se debe jugar bien y ganar el domingo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos