Fútbol

Falcón: “Ha sido un comienzo bastante importante”

20150617 entreno

El conjunto del Deportivo Lara se mantiene trabajando en las instalaciones del “Cuadrito” de los rastrojos en su primera semana de pretemporada de cara al venidero Torneo de Adecuación, los rojinegros realizaron su primer entrenamiento del día en horas de la mañana a órdenes del preparador físico Joseph Cañas, quien suministró trabajos de fuerzas y trote suave a los jugadores.

Uno de los nuevos refuerzos del equipo rojinegro, Leonardo Falcón, quien se reportó desde el primer día de trabajo, por consiguiente conversó con el departamento de prensa interno, expresando. “Ha sido un comienzo bastante importante, los entrenamientos van de menos a más  y eso es fundamental, hemos hecho trabajos físicos que nos harán llegar bien al torneo”.

“Nosotros lo hemos asimilado de la mejor manera y estamos haciendo el mayor esfuerzo porque sabemos que es una pretemporada corta y hay que trabajar y exigirse al máximo para estar llegar a tono en el primer partido”, agregó.

Así mismo, hizo referencia al buen ambiente que reflejan en cancha sus compañeros. “Es un grupo sano, chamos que quieren crecer y hacer las cosas bien en nuestro fútbol y se lo toman de la mejor manera, lo hacemos con sacrificio y eso es importante, estamos trabajando bien y hay mucha juventud con experiencia y eso nos ayudará”.

En cuanto a las exigencias del cuerpo técnico, dijo. “Ellos dicen que hay trabajos de baja, media y alta intensidad, cualquiera que se requiera hay que hacerla, ellos nos dan la confianza y nosotros tenemos que retribuirlas con trabajo”.

De igual manera, expresó “Es de fundamental importancia porque necesitamos todo el grupo al cien por ciento, todos debemos estar bien tanto física como mentalmente, son partidos seguidos y el profe seguramente va a necesitar de todos y como dije anteriormente, nosotros estamos trabajando para eso”, respondió al ser cuestionado sobre la eficacia de los ejercicios que realizan de cara a la competición.

Para finalizar, destacó sentirse bien personalmente para ganarse la titularidad. “Es importante llegar a un grupo donde ves a jugadores jóvenes que quieren crecer y ganarse la titularidad, eso me motiva más y quiero hacer cosas importantes en el equipo y para eso debo trabajar, hay una competencia sana y queremos sumar, el que esté y le toque, le deseamos lo mejor porque aquí no gana un jugador sino todo el equipo y eso es lo que vale”, culminó

Los crepusculares realizaran la segunda tanda del día esta tarde a las 4:30 de la tarde en el “Cuadrito” de los rastrojos, acompañados de cuerpo técnico encabezado por el profesor y asistente técnico Alí Cañas.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos