FútbolNoticiasPrimera División

Fajardo, sobre Táchira: “Los goles son fallas nuestras, no virtudes de ellos”

fajardo

El defensor del Portuguesa Francisco Fajardo, habló sobre la derrota ante Deportivo Táchira, tras finalizar el compromiso: “Terminamos corriendo, encima de ellos, pero nos están pasando factura los errores de nosotros mismos. Los goles son fallas nuestras, no virtudes de ellos”.

Explicó que Mineros de Guayana y el propio elenco andino no han venido a hacerle daño en su casa, sino que el grupo rojinegro ha cometido errores que han costado las derrotas: “Contra ambos equipos se ha demostrado que somos jugadores que estamos para cosas importantes, la hemos tenido, han llegado las ocasiones y sabemos que en algún momento la meteremos”.

En las últimas dos presentaciones, los goles que ha recibido Portuguesa han sido a pelota parada: “Eso pasa porque no estamos concentrados a la hora de tener una marca, no nos estamos hablando cuando nos hacen una cortina, que tapan jugadores”.

Por otra parte, Fajardo reconoció que se debe seguir cambiando la mentalidad pues en las dos últimas jornadas el equipo ha comenzado perdiendo: “Pensamos que el mundo se acabó y que no podemos levantar el partido, debemos aprender a jugar con eso. Si vamos perdiendo 1-0, tenemos que remontarlo, porque lo hemos demostrado”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos