Fútbol

Fajardo: “Estoy apenado con la afición”

PorAv3

“Muy triste y dolido por la situación que le toca vivir nuevamente al Portuguesa FC; estoy apenado con mis compañeros, afición y cuerpo técnico, este último porque nos trajeron para tratar de sacar esto adelante y dejar al equipo en primera, pero no se logró”, explicó Francisco Fajardo, defensa central del elenco llanero.

Fajardo, quien ha sido uno de los refuerzos que más partidos disputó como titular, destacó, que ellos intentaron todo para que las cosas se dieran y salvar la categoría, “no tengo palabra, acá los únicos culpables somos los jugadores, porque somos los que jugamos en la cancha, los que tenemos las posibilidades de ganar, empatar y perder un partido, de entrar concentrados o desconcentrados”.

Señaló, que durante los cinco meses que estuvo en el Portuguesa FC, en lo personal, no pudo concretar los objetivos que se trazó, “ahora queda es afrontar el último compromiso con el mayor profesionalismo que tenemos cada uno de los futbolistas, debemos dejar atrás lo que paso y concentrarnos para el partido que nos queda”.

Portuguesa FC tiene una esperanza de quedarse en primera división, el zaguero, comentó sobre la posible expansión que se podría dar, “sería algo bueno para que el equipo se quedará en la categoría de oro. En lo personal me alegraría pero por una parte me entristecería porque a la final el club se quedaría por la decisión que tome la FVF, más no por lo que nosotros pudimos haber hecho; pero ojala sea así ya que la afición lo merece, siempre nos apoyó en las buenas y malas”.

-Dijo- Con respecto a que se juegue una liguilla, me gustaría jugarlo siempre y cuando el profesor Lenin Bastidas, continúe en el Portuguesa FC, me gustaría ser parte de esos jugadores que el profe pudiera convocar para nuevamente ascender a esta institución.

El jugador del Aragua FC, posiblemente no podrá disputar el último compromiso con el Portuguesa FC, aún se negocia el permiso del defensa central, sin embargo, desde este martes trabajó a la par del resto del club para preparar el juego del próximo domingo; acotó, “no es fácil llegar un martes a entrenar sabiendo que el elenco está descendido, las ganas y actitud son distintas, pero ahí es donde se ve los jugadores profesionales, con actitud y ganas de terminar bien. Para mí sería importante jugar ante Aragua FC, por lo que me han informado no podré estar, tengo todas las ganas de hacerlo, es mi casa, esta mi familia”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos